23 mar 2010

Islar entre islados

Hoy os presento un innovador proyecto llamado 'Talleres Islados'. Una iniciativa de Mariona Fernández que, en colaboración con amigos conocedores de diversos ámbitos culturales, propone talleres de distintas disciplinas en Menorca (España).


Los talleres son ofrecidos por maestros reconocidos por su obra, y se dirigen a estudiantes, creadores y personas interesadas, anhelosas por recibir de quien admiran esas lecciones isladas. Una original manera de dar a conocer lo que uno sabe, lo que a uno lo conforma, compartir lo que uno tiene, comunicar, ceder, regalar, generar, enseñar, sembrar en otros seres para que otras hierbas, desconocidas aún, crezcan de estas semillas.

Esperamos que con los años, el verbo islar signifique algo, algo importante, en el mejor sentido de la palabra.

Su calendario para este año ya tiene talleres de poesía (mayo), fotografía (mayo), diseño (junio), documental (junio), libro ilustrado (julio), narrativa (septiembre), arte (septiembre), fotografía (septiembre-octubre).

Desde aquí, ¡muchos éxitos a esta acertada iniciativa! Y a islar...

4 comentarios :

Talleres Islados dijo...

Gracias por publicarnos en este Dado que no conocía y debe ser la envidia de algún servicio público de información... impresionante! Te seguiremos mientras los recién nacidos talleres van creciendo poco a poco y con la mejor comida de temporada... mariona

Pilar dijo...

@ Tallers Islados. Mariona un placer contar contigo como seguidora! Muchas gracias por tu mensaje, es un honor! A engordar esos talleres!

Saludos!

Marvilla dijo...

Muy buena iniciativa para que engorde el arte y la cultura, que la queremos rozagante.

Pilar dijo...

@ marvilla, pues sí, y con unos profesionales detrás increíble! arriba los islados!