7 ago 2012

II parte: ¿A qué #artistavivo te gustaría conocer en persona?

Después del post del viernes, y haciendo recopilación de todos los tweets emitidos posteriormente al recuento con el hashtag #artistavivo y los comentarios del post con las propuestas, la lista definitiva es:


Observamos que la primera pestaña corresponde a las propuestas emitidas hasta la publicación del post el viernes día 3 y la segunda pestaña incorpora los votos emitidos con posterioridad. 

En total, se han sumado a la lista 33 nuevos artistas vivos o colectivos, a los que los usuarios desearían conocer, y un total de 172 votos emitidos. Otro cambio importante ha sido el liderazgo de Banksy, que ha sumado 5 votos en esta segunda ronda, alcanzando los 8 votos y convirtiéndose en el artista vivo al que más gente quisiera conocer. Detrás de él se mantiene Marina Abramovic que suma 2 votos al igual que Cindy Sherman alcanzando los 7, e igual que Bill Viola al sumar 3 respecto a la primera votación. Con 6 votos (uno más que en la anterior ronda) se queda Miquel Barceló y por tanto continúa siendo el español con más votos. Con 4 votos se quedan los españoles Esther Ferrer y Antonio López, y sube posiciones Yayoi Kusama que suma finalmente los 4 votos. 

                                                                 Propuesta de

¡Muchísimas gracias a tod@s los que habéis colaborado en esta propuesta, participando o haciendo difusión de la misma! :-) ¡Os espero en la próxima!

1 comentario :

Unknown dijo...

¡Qué buena recogida de datos Pilar! Tendré esta lista a mano ;)
Un abrazo