4 abr 2013

Hoy se inaugura #homepage en la galería @ElQuatre

Después de llevar 27 años en un lugar, pocas galerías son capaces de cerrar una etapa y abrir una nueva en otro espacio, con el mismo nombre y los mismos artistas.




Pero este ha sido el caso de la galería El Quatre, que abrió el 4 de Abril de 1986 en Granollers y hoy, 4 de Abril de 2013 abre sus puertas en Barcelona. Y abre precisamente con toda una declaración de intenciones por parte de los galeristas: apostar por el arte joven. Javier de la Rosa y Julia Marqués son los artistas escogidos para conformar "Home page" la página de inicio de una nueva etapa en El Quatre.



"Home page" recoge las obras de dos artistas que se enmarcan dentro de la corriente del realismo y la figuración -Javier de la Rosa (Madrid, 1984) y Julia Marqués (Sevilla, 1979)- pero mientras Javier persigue "la orientalización", Julia juega con los estampados de las telas para trabajar encima.


Esta tarde es la inauguración, pero si no puedes asistir... ¡no te preocupes! Más de 15 tuiteros estaremos retransmitiendo lo que ocurra a través de Twitter con el hashtag #homepage

Más información:
Galería El Quatre
c/ Rosselló, 193 (<M> Diagonal, FGC parada Provença)
Inauguración de #homepage el 4 de Abril a las 19h.
La exposición permanecerá abierta hasta el 1 de Mayo.


3 comentarios :

bubbles on my planet dijo...

Las obras de Julia Marqués me han gustado muchísimo, me parece un mezcla moderna y antigua a la vez que me atrae mucho! bss

Jo.Ca Pat dijo...

Habrá que ir, últimamente me gusta visitar galerías menos conocidas, no las de siempre...
Saludos y felicidades por el blog, te tengo en mis favoritos :).

http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

@bubbles on my planet. ¡Hola! Muchas gracias, la verdad es que es muy interesante todo el proceso creativo que persigue al pintar sobre telas estampadas que compra por todo el mundo. Y las modelos sobre las que trabaja en vivo o en base a fotografías. ¡Gracias por tu comentario!

@Patricia Jorde. ¡Claro que sí! A veces en las galerías "menos conocidas" encuentras obras exquisitas :-) Gracias por tus felicitaciones hacia mi blog, un saludo!