11 oct 2013

Arte y Redes: Agentes y Contenidos se dieron lugar en @etopia_

A finales de septiembre, concretamente los días 27 y 28, se celebraron en ETOPIA - Centro de Arte y Tecnología las I Jornadas "Arte y Redes: Agentes y Contenidos" organizadas por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y el MUSAC, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.


Dos días de encuentro destinados a la reflexión y el debate en torno a la relación de las nuevas tecnologías con los agentes implicados en la construcción del conocimiento y de la comunicación artística.

En la mesa redonda de "Agentes" uno de los invitados fue El Dado del Arte, podéis ver aquí mi intervención (junto con Musas20, La Caja Revuelta y VeoArte) y más abajo la presentación mostrada:





Durante los dos días en las Jornadas se pudo escuchar a profesionales del sector como Remedios Zafra, Juan Martín Prada o Soledad Gómez, también artistas como María Sánchez, Abel Azcona, Intimidad Romero y Antonio R. Montesinos. Además también hubo espacio para los espacios de producción de contenidos, concretamente con representantes de MediaLab-Prado, Think-Commons y Tucamon, y espacio para el periodismo de la mano de Javier Díaz-Guardiola. Los vídeos de todas estas intervenciones están disponibles aquí

No hay comentarios :